EXPERTOS EN GRANDES VIAJES Y VIAJES DE NOVIOS

En Saem Viatges, nuestra pasión es nuestro trabajo. Por eso nos gusta conoceros y adaptar vuestro próximo viaje de tal manera que se convierta en un recuerdo inolvidable. Somos fieles a nuestro nombre Saem Viatges, Sueños, aventuras y experiencias a medida.

GRANDES VIAJES

HAZ TU PRESUPUESTO

VIAJES DE NOVIOS

VETE DE VIAJE DE NOVIOS

VIAJES PERSONALIZADOS A MEDIDA

PERSONALIZA TU VIAJE

VIAJES ORGANIZADOS CON GUIA ACOMPAÑANTE

NO VIAJES SOLO

SAEM VIATGES

Agencia de viajes en Barcelona y Sant Celoni.

Más de 15 años de experiencia, especialistas en grandes viajes y lunas de miel.

Opiniones de nuestros amigos en bodas.net

Nosotros no estábamos seguros de nuestro destino y Mireia nos ayudó con todo! Nos enseñó varias opciones y nos decidimos por Tailandia y Maldivas. De Mireia valoramos mucho su trato personalizado y dedicación. Nos informó de muchas opciones con tanta pasión que hubiésemos recorrido el mundo! Se nota que le gusta su trabajo y te lo hace todo muy fácil! Se adaptó a nuestros horarios y disponibilidad. Su trato es personalizado y te acompaña durante todo el proceso (maleta, documentación, organización…). Durante el viaje contactó con nosotros para asegurarse de que todo iba bien y nos dio la libertad de hacerlo nosotros si algo salía mal. El pack que contratamos nos encantó, todo muchísimo mejor de lo que nos imaginábamos (circuito, organización, hoteles…). Es una apuesta segura para futuros novios. Sin duda, volveremos a confiar en ella para futuros viajes. Muchas gracias Mireia. Tal y como dice ella; el viaje es nuestra recompensa final y ella nos has ayudado a que sea inolvidable.

Laura Cañas Vinader, Se casó el 06/10/2018

Desde el primer momento me informaron de todas las opciones para nuestro viaje de novios y nos hicieron uno a medida y personalizado. Las chicas geniales y muy atentas. Lo recomiendo 100%.

David Paez Santana, Se casó el 22/09/2018
¡Mireia es un encanto! Me cambió la propuesta varias veces porque no paraba de añadir/quitar destinos y finalmente me lo cuadró a la perfección y eso que hicimos un combinado san Francisco, Las vegas, Disney world Orlando y un crucero por Bahamas. Todos los vuelos perfectos para aprovechar al máximo el viaje, los hoteles recomendados por ella también muy bien, se ajustó perfectamente a lo que le pedimos así como en el precio. ¡Nos ayudó y orientó y fue un éxito! No tuve ningún problema con nada. ¡Volvería a repetir con ella!
Ester Garcia, Se casó el 23/06/2018

Hola, nosotros encargamos nuestro viaje de luna de miel a Isla Mauricio con Saem Viatges, no atendió Mireia y desde el primer momento todo fueron facilidades y ayuda en cuanto a la elección del destino, consejos… Su compañera, Irene, que había estado en la isla, nos pasó una guía hecha por ella, con todo tipo de detalles para que estuviéramos cómodos una vez llegásemos allí. Nos ha gustado mucho el trato cercano que ofrecen y sin duda el próximo viaje que hagamos lo contrataremos con ellos.

Irene Martinez Molinero, Se casó el 02/06/2018

¿Te llamamos?

Ponte en contacto con nosotros para que juntos encontremos la mejor opción para tu viaje, organizado en tour regular o a medida a cualquier lugar del mundo.