SAEM agencia de viajes2019-07-19T15:46:31+00:00

¿QUIERES VIAJAR?

Planificamos tu viaje de novios y organizamos el viaje de tus sueños

Te planificamos tu viaje

EXPERTOS EN GRANDES VIAJES Y VIAJES DE NOVIOS

En la agencia de viajes, Saem Viatges, nuestra pasión es nuestro trabajo, por eso cuando nos explicas cual es tu destino deseado o como quieres que sea tu viaje de novios, buscamos hasta encontrar itinerarios y hoteles que sabemos te van a gustar y el viaje se va a convertir en un recuerdo inolvidable. Tú nos cuentas qué quieres y nosotros removemos cielo y tierra para conseguir lo que tu deseas.

GRANDES VIAJES

Si buscas un viaje de larga distancia nosotros somos tu agencia. Con atención personalizada te enseñaremos los programas que tenemos o crearemos uno a tu medida. Trabajamos constantemente para tener una amplia, completa y variada oferta de destinospara ofrecer los mejores grandes viajes que existen.Conocer nuevos continentes, océanos cristalinos, icebers gigantes o parques con paisajes de ensueño, tu decides dónde quieres ir y nosotros lo buscamos y preparamos para ti.

HAZ TU PRESUPUESTO

VIAJES DE NOVIOS

Sin duda, el viaje de novios es el viaje más especial que harás y que siempre recordarás, por eso queremos conoceros personalmente, saber qué preferencias tenéis, para que vuestro viaje soñado salga increible y sin preocupaciones.
Queremos saber cuáles son vuestras preferencias, gustos, estilos y forma de viajar, que nos expliqueis vuestras ilusiones, sueños y el objetivo de un viaje tan esperado. Así conseguiremos que durante vuestro viaje de novios, esos días sean un tandem de actividad y relax.

VETE DE VIAJE DE NOVIOS

VIAJES PERSONALIZADOS A MEDIDA

¿Estás pensando en un viaje o itinerario pero no lo encontras? Nuestro equipo buscará entre los mejores proveedores y te creará viaje personalizado a medida a través de una ruta de itinerario y días completamente personalizada. Hay tantas maneras de viajar como puedas imaginar, sólo tienes que contarnos cuántos días tienes, qué estilo o destino te gustaría visitar y, aproximadamente, de qué presupuesto dispones.

PERSONALIZA TU VIAJE

VIAJES ORGANIZADOS CON GUÍA-ACOMPAÑANTE

Nuestros clientes son lo más importante para nosotros, hemos creado una comunidad viajera que no duda a la hora de preparar sus vacaciones con nosotros, pero a la que también le gusta hacer viajes en grupo y no preocuparse de nada porque les acompaña un guía que prepara el itinerario y los horarios de cada día para que todo salga perfecto. Por eso preparamos constantemente viajes organizados con guía acompañante para que disfrutes sin preocupaciones.

VIAJA CON GUÍA-ACOMPAÑANTE

SAEM VIATGES

Agencia de Viajes en Barcelona y Sant Celoni.

Especialistas en viajes organizados y viajes de novios

¿Te llamamos?

Si lo prefieres, nosotros nos ponemos en contacto contigo.